POLITICA, Ultimas Noticias

Escandalosa audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar

Escandalosa audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar
Compartí este articulo en:

Hubo insultos, trompadas y denuncias cruzadas entre funcionarios municipales de Morón y concejales de Unidad Ciudadana.

Una audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar, condición impuesta por la Justicia antes de autorizar esa estación aérea, terminó con enfrentamientos entre los asistentes, golpes de puño e insultos y denuncias cruzadas en la Justicia.

Momentos de tensión

Más de 400 personas asistieron este miércoles por la mañana a la audiencia, que se desarrolló en el salón de la Biblioteca Popular Giuffra en El Palomar, partido de Morón, y el primero en exponer fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que fue interrumpido con abucheos por parte de un sector del público, contrario al funcionamiento del aeropuerto.

La denuncia por los incidentes con Hernán Sabbatella

Vecinos y organizaciones barriales vienen realizando protestas y presentaciones judiciales para impedir que la base aérea continúe funcionando, ya que por ahora es utilizada por la empresa Flybondi, de las consideradas como low cost.

El momento más crítico de la audiencia se produjo cuando promediaba la exposición del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ya que comenzaron a escucharse gritos e insultos entre los asistentes e incluso se produjo una trifulca que tuvo como protagonistas a los concejales de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, Florencia De Luca y Adrián Eslaiman, según dijeron a NA fuentes oficiales.

Aparentemente, Sabbatella enfrentó al vecino de El Palomar Oscar Alvarez, un ex concejal y dirigente político, que en medio de una discusión le habría espetado, “Ustedes no vuelven más”.

Fue en ese momento que Eslaiman le arrojó una trompada y se produjo un tumulto que duró poco tiempo.

La denuncia que radicó Oscar Alvarez por las agresiones

Fuente NA.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*