Este domingo, más cine del IMAX en el Anfiteatro El Brete

Compartí esta noticia !

Con “Super Mario Bros, la película”, las aventuras del simpático plomero regresan al IMAX, pero esta vez al aire libre, con una pantalla de alta definición y sonido envolvente. El encuentro será el domingo 26 a las 17.30 hs. en el Anfiteatro Natural El Brete. Se recomienda llevar mate y silleta.

Mate, silleta y servicio de foodtrucks son el combo ideal para disfrutar de “Una tarde de película” frente al río Paraná, mientras se disfruta de Super Mario Bros, una película especial para ver en familia.

Luego del éxito del domingo pasado con Top Gun: Maverick, este domingo 26, el Parque del Conocimiento propone una experiencia cinematográfica única, con tecnología similar a la del cine IMAX del Conocimiento para brindar gran calidad de imagen y sonido, con una pantalla de alta resolución y sonido envolvente 5.1, que garantiza una audición similar a cualquier sala de cine, pero al aire libre.

Mario y Luigi se van al Brete

Super Mario Bros. La Película (2023) es una película de aventura y comedia animada basada en la franquicia de videojuegos de Nintendo del mismo nombre y fue estrenada en el Cine IMAX del Conocimiento en abril del año pasado.

Los hermanos plomeros Mario y Luigi son transportados a un reino mágico a través de una tubería mientras trabajan en una reparación. Allí se separan y Mario se embarca en una aventura para rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser, quien la ha secuestrado y obligado a casarse con él. En su camino, Mario se encuentra con una variedad de personajes icónicos de la serie, como Toad, Donkey Kong y Cranky Kong.

Te puede Interesar  Tabacaleros de Misiones cobrarán 865 millones la próxima semana

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin