El Senado retoma el tratamiento del paquete fiscal en la comisión de Presupuesto y Hacienda

Compartí esta noticia !

Este mediodía, el secretario de Hacienda, Carlos Guberman, participó de un encuentro en el despacho de Villarruel para peinar la ley que ya tuvo media sanción de Diputados.

El Senado de la Nación retomó esta tarde el tratamiento del paquete fiscal en la comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside el senador libertario Ezequiel Atauche (Jujuy). 

El último encuentro fue el pasado 9 de mayo con la exposición del secretario de Hacienda, Carlos Guberman. Las principales preguntas que respondió el funcionario nacional fueron por el Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI), el blanqueo de capitales, moratoria previsional, etc. Este mediodía, el oficialismo repitió la dinámica de ayer y volvió a reunirse con algunos líderes de bloques en el despacho de la vicepresidenta y titular de la Cámara alta, Victoria Villarruel

Del encuentro de este martes, que se extendió hasta las 14, participó Guberman. El objetivo fue peinar el paquete fiscal y recoger las principales modificaciones propuestas por los dialoguistas. Algo similar ocurrió ayer, pero con la ley de Bases.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El intendente de Oberá, Carlos Fernández, confirmó que se presentará para la reelección en junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin