Falleció una mujer de 54 años y es la décima víctima del dengue en Misiones

Compartí esta noticia !

Una mujer de 54 años falleció en los primeros minutos de hoy en el hospital de Jardín América, convirtiéndose en la décima víctima del dengue desde que se desató el brote de la enfermedad, a mediados de diciembre, informó el Ministerio de Salud Pública provincial.

La paciente ingresó al servicio de emergencias del nosocomio de esa localidad, 100 kilómetros al norte de Posadas, “con shock hipovolémico refractario, fallo multiorgánico, dengue con mala evolución”, señaló el informe.

La mujer produjo un paro cardiorespiratorio, por lo que se hicieron “maniobras de RCP avanzado, resultado negativo” y el fallecimiento se estableció a las 0.10, por “Arbovirosis: Dengue”, según el informe difundido por la cartera de salud provincial.

Con el fallecimiento de la mujer de 54 años, ya son diez los muertos por dengue en Misiones desde que comenzó el brote en diciembre pasado.

La primera muerte fue el 13 de diciembre y afectó a una beba de cinco meses internada en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, de Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Jornada de educación ambiental que convocó a estudiantes y comunidad en el Cañadón de Profundidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin