FanIOT presentó los desarrollos en tecnología educativa +IA en Japón

Compartí esta noticia !

Faniot, junto con una delegación de empresas de tecnología de Emiratos Arabes Unidos, participo en la presentación de las diferentes herramientas tecnológicas que desarrolla para el área de educación disruptiva y robótica, Durante la pasada semana del 15 al 18 de Octubre en CEATEC #2023 (Combined Exhibition of Advanced Technologies) en el Makuhari Messe, Tokio / Japón .

CEATEC es una exposición integral para la Sociedad 5.0, que abarca todos los sectores e industrias, donde empresas y organizaciones muestran sus visiones y nuevos modelos de negocio en áreas interindustriales para una sociedad futura utilizando tecnologías avanzadas como CPS/IoT, robótica e inteligencia artificial (IA)

Durante la las jornadas, se realizaron reuniones de negocios y presentaciones, para explorar sinergias con empresas japonesas, como así también alianzas estratégicas para el desarrollo de nuevas tecnologías en el área de Inteligencia Artificial y robótica educativa.

Martin Bueno, presidente y director ejecutivo de Faniot, comento al respecto.” La participación fue un gran avance para nosotros. Abrió numerosas puertas para la colaboración en tecnología y inteligencia Artificial con empresas Japonesas. Existio un gran interés de la universidad de Tokio,en explorar vías de colaboración con nuestros kits de robótica educativa, por sus capacidades IOT y de posibilidad de programación en AI.Tuvimos la posibilidad de explicar la tecnología desarrollada a Ministro de Economía, Comercio e Industria del Japón,NISHIMURA Yasutoshi y conversar con Mr. Kiyoshi Shikano, productor Ejecutivo de CEATEC#2023,con el objetivo de explorar posibilidades de colaboración para el 2024”.

La agenda de trabajo, incluyo la visita a la embajada argentina en Japón y reunión con el Embajador Argentino Eduardo Tempone , para presentar las credenciales de la empresa y poder generar un puente de trabajo con posibles empresas locales.

Te puede Interesar  Processing, imagen y performance: entrevista a Tobías Albirosa

Durante el evento, SE Shihab Al Faheem, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Japón,se interioriso de también de las actividades de la empresa.

Las actividades llevadas adelantes contaron con el apoyo de la Embajada de Emiratos Árabes unidos en Japón y su embajador, SE Shihab Al Faheem y la Emirates Angel Investors Association, presidida por Masaood Al Masaood, representante de la UAE Japan Society en los Emiratos Árabes Unidos, y miembro de la Junta de la Cámara de Abu Dhabi.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin