Feria del Libro 2024: cuándo empieza y qué actividades habrá

Compartí esta noticia !

La 48° edición de la Feria del Libro comienza muy pronto y, como todos los años, se hará en el Predio Ferial de La Rural. Habrá muchas actividades.

La Feria del Libro 2024 está próxima a comenzar y será su 48° edición. El evento más concurrido por amantes de la literatura, profesionales, escritores y público en general abrirá nuevamente sus puertas en el Predio Ferial de La Rural con cientos de actividades. Durará, aproximadamente, tres semanas.

Si bien el martes 23 de abril comienzan las jornadas profesionales, el próximo jueves 25 abren las puertas para el público en general y durará hasta el 13 de mayo. Todos los días hay diferentes exposiciones, stands, charlas, actividades y mucho para hacer.

El discurso de inauguración de la Feria del Libro 2024 estará a cargo de la escritora Liliana Heker y será el próximo jueves 25 a las 18. Por otro lado, la Ciudad Invitada de Honor de este año es Lisboa aunque también habrá alrededor de 1500 expositores de más de 40 países. Hay mucho para elegir.

Por otro lado, el movimiento para jóvenes lectores llamado Movida Juvenil cumple diez años y el evento central de estas actividades será el 1 de mayo. Habrá homenajes a Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar, ya que ambos cumplirían 110 años. Los horarios de la Feria del Libro son de lunes a viernes de 14 a 22; sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22 y el sábado 27 de abril, por ser la Noche de la Feria, el horario será de 13 a 24.

El movimiento para jóvenes lectores llamado Movida Juvenil cumple diez años y el evento central de estas actividades será el 1 de mayo El movimiento para jóvenes lectores llamado Movida Juvenil cumple diez años y el evento central de estas actividades será el 1 de mayo

Te puede Interesar  Fiesta del Inmigrante: Paraguay ganó en Jenga y Truco y los rusos en Loba

Las entradas se pueden conseguir en la página web de la Feria del Libro (www.entradas.el-libro.org.ar) o también de forma presencial en las boleterías a partir del jueves 25 de abril. De lunes a jueves cuestan $3500, los fines de semana y feriados $5000. Menores hasta 12 años, visitas escolares, personas con discapacidad, docentes, estudiantes, jubilados y pensionados ingresan de forma gratuita. El sábado 27 de abril el ingreso es libre a partir de las 20.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin