Fiestas de fin de año en la oficina: un terreno propicio para el romance

Compartí esta noticia !

La oficina no solo es un lugar de trabajo, sino también un espacio donde se forman lazos, se construyen amistades y, a veces, se despierta la chispa del deseo. Según una encuesta realizada por Gleeden, la aplicación líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, el 69% de sus usuarios en Argentina ha sentido atracción alguna vez por algún compañero de trabajo. De ese porcentaje, un 62% ha admitido haber coqueteado de manera directa con ese compañero.

Las festividades de fin de año y los encuentros posteriores al trabajo se perfilan como el momento propicio para dar rienda suelta a estos sentimientos. Según los datos obtenidos, el 68% de los hombres y el 32% de las mujeres han aprovechado estos momentos festivos para buscar un acercamiento más íntimo con aquellos compañeros que les atraen.

Dentro de estos encuestados, el 26% considera que el clima festivo es el disparador de estos acercamientos, mientras que un 38% atribuye estas interacciones al efecto del alcohol. Para un 24%, la sensación de libertad y la posibilidad de mostrarse tal como son, sin la presión del trabajo, los lleva a caer en la tentación. Por último, un 12% espera este momento para concretar lo que venía gestándose.

Estos coqueteos pueden tener interpretaciones diversas. Algunos los perciben como gestos más afectuosos entre compañeros, otros los consideran simples demostraciones de cariño. Sin embargo, para el 27%, estos encuentros van más allá y terminan en situaciones más íntimas. De este grupo, el 50% sucede entre compañeros del mismo equipo, el 29% con alguien de otro sector, el 13% con el jefe y el 8% con un pasante.

Te puede Interesar  La Navidad llena de magia las calles de Capioví y conquista al país

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin