Firmas radicadas en el PTMi realizarán conversatorio online

Al cumplirse un año de la primera radicación virtual de una empresa en el Parque Tecnológico Misiones, las siete firmas radicadas bajo esta modalidad realizarán un encuentro virtual para fortalecer las líneas de trabajo. Será este miércoles 27 a las 11, en formato conversatorio titulado: “Primeras experiencias reales de empresas radicadas virtualmente en PTMi”.

Será desde el canal de YouTube del PTMI: https://linktr.ee/PTMisiones

Además, se contará con la participación del Parque Tecnológico de Málaga como contraparte de esta experiencia, con la disertación de Celía Carrion, promotora del Proyecto EMCE (Metodología para desarrollo y entrenamiento de competencias emprendedoras y soft skills).

Málaga TechPark, es un parque empresarial especializado en el sector de las TIC, situado en el distrito nueve de Campanillas de la reconocida ciudad española, con la cual el PTMi tiene un convenio desde hace varios años.
Esta actividad tiene por objetivo dar a conocer a las empresas radicadas en forma virtual en el PTMi, visualizando las claves de esta nueva modalidad, la duración total del conversatorio será de una hora.

Será una experiencia de carácter comunicacional de las primeras experiencias de radicación virtual surgidas en tiempo de pandemia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password