Flow transmitirá en vivo el show de María Becerra

Compartí esta noticia !

El 23 de marzo de 2024, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show de María Becerra en el estadio River Plate.

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá en vivo para todo el país el show María Becerra que se llevará a cabo el 23 demarzo de 2024 en el estadio River Plate.

Con una transmisión en vivo a través del canal 605 de la plataforma, todos los clientes podrán disfrutar del show desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Luego de un récord absoluto habiendo agotado las entradas en menos de 90 minutos, La Nena de Argentina, a sus 23 años, escribe una nueva página no sólo en su carrera sino en la historia de los shows en vivo de nuestro país, al ser la primera mujer argentina en llenar el reconocido estadio de Nuñez.

Con dos discos en su haber que acumulan más de 500 millones reproducciones, más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify, Maria Becerra consolida su consagración con este mega show en River, el cual resume poderosamente el trabajo y la perseverancia de una chica que comenzó haciendo videos por YouTube y no paró: sacó álbumes que rompieron récords mundiales, recibió innumerables reconocimientos internacionales, fue de las primeras artistas argentinas mujeres en colaborar con íconos legendarios de la música global y su proyección internacional no tiene frenos: caracterizada por su humildad y su conexión tan genuina con sus fans, el 23 de marzo de 2024, Argentina estarán celebrando junto a ella su concierto consagratorio.

Flow, una plataforma en constante evolución.
Flow es el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom más innovador de Argentina. En constante evolución, la plataforma suma de manera constante originales propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.
Este contenido se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y shows disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Diego Torres, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Red Hot Chilli Peppers y Roger Waters, entre otros.

Te puede Interesar  Convocan a participar de una nueva edición del Mercado Audiovisual entrefronteras

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin