Fortalecimiento Productivo Argentino para el sector porcino II: Destinan más de $1.395 millones para acompañar a 667 productores

Compartí esta noticia !

El Gobierno Nacional acompaña al sector con un beneficio económico basado en el volumen promedio producido y el volumen de soja y maíz necesarios para su producción.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que 667 productores y productoras porcinos recibirán un acompañamiento $1.395.930.440 en el marco del Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para el sector porcino II.

El Secretario Juan José Bahillo afirmó que “el programa fue reestablecido el pasado 26 de julio por indicación del ministro de Economía, Sergio Massa, para continuar acompañando al sector como hizo en su primera edición”, al explicar que brinda un beneficio económico basado en el volumen promedio producido y el volumen de soja y maíz necesarios para su producción, en el periodo considerado para el cálculo del beneficio.

Cabe recordar que en esta edición se incrementó el monto máximo por beneficio, el cual paso de $6.000.000 a $8.000.000 por beneficiario.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Yerbateros FAA denuncian maniobras de las grandes industrias avaladas por el organismo regulador del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin