Fotografía newborn: un fenómeno mundial que se consolida en Misiones

Compartí esta noticia !

Con fotógrafos profesionales de toda la Provincia, se conformó la Asociación de Fotógrafos Newborn en Misiones (AFNeM)

Una nueva tendencia se instala en el mundo de la fotografía: la fotografía newborn o de recién nacidos. Una especialidad que retrata los primeros días del bebé -de entre 5 a 15 días- de manera única y profesional.

Con una mirada extra que involucra no sólo la calidad técnica, sino la calidad humana, la Asociación de Fotógrafos Newborn se conformó como un espacio de contención de fotógrafos especialistas, que busca profesionalizar la práctica, brindar un valor agregado al servicio y posicionar esta área en la Provincia.

“Tenemos varios profesionales en la Provincia y buscamos crear una comunidad de fotógrafos de recién nacidos certificados, posibilitando oportunidades para obtener credenciales profesionales a aquellos que se dedican a la excelencia en su oficio y al éxito en su negocio” comentaron desde la Asociación.

​Entre sus objetivos, la AFMeM busca brindar certificaciones profesionales a quienes ya llevan adelante la práctica, como así proporcionar recursos y oportunidades de crecimiento. Asimismo, proporcionar un tarifario de honorarios mínimo para fotógrafos de recién nacidos, tanto para principiantes como para profesionales y conectar a fotógrafos de todos los niveles en un lugar comunitario seguro y respetuoso para que todos crezcan, aprendan y prosperen como negocios rentables.

Con un mercado saturado en sus distintas ofertas, la fotografía de recién nacidos se consolida como una área a explotar en la Provincia. Actualmente, la actividad se desarrolla a pleno en Posadas, Oberá, San Vicente, Eldorado y busca expandirse a más localidades.

“Estamos muy felices porque hoy formalizamos el trabajo en red que llevamos adelante hace tiempo y garantizamos seguridad a los padres y madres que nos confían la captura de los primeros días de vida de sus bebés”.

Te puede Interesar  Las primeras horas en libertad de Cristina Vázquez, absuelta por la Corte Suprema después de 14 años presa

Cabe destacar que, la fotografía newborn requiere, además de conocimientos técnicos de fotografía, una capacitación específica sobre morfología humana para un trato, posicionamiento y cuidado respetuoso y adecuado para las y los recién nacidos.

Es por eso que la fotografía en esta área busca profesionalizarse, requiere de capacitación continua y hasta una sensibilidad especial para llevarla adelante.

“Los padres y madres depositan su confianza en nuestro trabajo, eso es lo que refuerza nuestro compromiso y cuidado por las infancias recién nacidas. Trabajamos con personas y ese es nuestro motos para asociarnos, regular la práctica y formarnos todos el tiempo”, finalizaron.

La Asociación de Fotógrafos Newborn de Misiones fue impulsada por profesionales-sus socias fundadoras- quienes hacen años desarrollan este tipo de actividad y fueron pioneras en implementarla en la Provincia.

Las personas interesadas en conocer más de la Asociación, tomar contacto o acceder a una membresía pueden ingresar en www.afnem.com

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin