Fuerza Liberal: “Somos el único partido con respaldo judicial para acompañar a Milei en las elecciones”

En la mañana de este lunes, el partido que representa a Javier Milei en Misiones de cara a las PASO de agosto, Fuerza Liberal, organizó un desayuno con la prensa para compartir propuestas y analizar su campaña, en su búnker Calle Salta 1980.

Compartí esta noticia !

En la mañana de este lunes, el partido que representa a Javier Milei en Misiones de cara a las PASO de agosto, Fuerza Liberal, organizó un desayuno con la prensa para compartir propuestas y analizar su campaña, en su búnker Calle Salta 1980.

Desde el espacio, se proponen llevar adelante una campaña en contacto directo con la gente, trasladándose en un colectivo que recorre la provincia. Al respecto, indicaron que reciben “un amplio aval de los vecinos, lo que refleja el desgano por los candidatos tradicionales e ideas gastadas”.

Alejandro Jabornicky, abogado penalista y precandidato a senador, quien es apoderado legal del espacio en Misiones, habló con Economis acerca del candidato presidencial Javier Milei, quien “mide más pero no se está mostrando, ya que los distritos provinciales tuvieron sus errores pero también hubo un juego sucio por parte de los gobiernos feudales. Nos hicieron una medición distinta”.

Por otra parte, Jabornicky se refirió a las boletas separadas que no lograron unir con la de Milei “por una jugada de Ninfa Alvarenga, pero en poco tiempo se va a solucionar”. Al respecto, declaró que la excandidata “no representa la estructura liberal. Intentó estar en el Partido fe, que es la antípoda socialista, izquierda, zurdos, sin embargo no tuvo pudor en irse”.

“Somos el único partido con respaldo judicial para estar en el proceso electoral con Milei, es Fuerza liberal, las demás personas no tienen partido”, cerró.

Jorge Ratier Berrondo, diputado provincial del PRO Misiones y precandidato a diputado, analizó la campaña mediática nacional donde los candidatos “parecen estar en guerra”, pero no se condice con lo que se vive en Misiones. En este sentido, afirmó que “la gente no se preocupa de eso sino por el día a día, y buscan un candidato que le de confianza”. 

Te puede Interesar  Alem: 250 familias podrán regularizar la situación de sus tierras

“Hay quienes ya estuvieron, como en el gobierno actual, mientras Milei trae una propuesta interesante porque viene con ideas que pueden mejorar la vida de todos”, aseguró.

Por su parte, Micaela Gacek, periodista y precandidata a diputada, se refirió al tema de las boletas separadas, y dijo que deberán trabajar arduamente invitando “a unir la presidencial de Javier Milei con Fuerza Liberal”. 

Además, invitó a apoyar a los candidatos legislativos “para llevar las ideas liberales al congreso, porque ningún presidente puede efectuar medidas solo. Para que las ideas sean representadas, es necesario contar con el apoyo de todos”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin