Garuhapé: “Con Empecemos de Nuevo acompañamos a emprendedores a seguir creciendo”

Empecemos de Nuevo en Garuhapé: “Con este Programa acompañamos a emprendedores a seguir creciendo”

Compartí esta noticia !

Esta tarde se realizó en Garuhapé una nueva entrega de insumos a emprendedores familiares como parte del Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior con la presencia del vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Gerardo Schmit.

El vicegobernador Carlos Arce realizó la entrega de insumos a beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo donde junto al intendente Gerardo Schmit y el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez dialogaron con las y los emprendedores.

El vicegobernador Carlos Arce conoció a emprendedoras y emprendedores de diferentes rubros que recibieron insumos y se refirió a la posibilidad desde el Gobierno Provincial llegar a través del Programa a los distintos municipios con insumos para que sigan trabajando, “con este programa acompañamos a emprendedores a seguir creciendo”, remarcó.

El Programa Empecemos de Nuevo de la Multiateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación de Misiones es para emprendedores familiares que no tengan otro beneficio, y desarrollen la actividad como mínimo por un año, a quienes se les entregan insumos para su emprendimiento.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Realizan censo de tránsito en rutas provinciales

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin