Gracias a la Scaloneta vendió más de cien mates alegóricos a la Selección

Compartí esta noticia !

Con motivos diversos, algunos con las tres estrellas, otros con la célebre frase de Messi al jugador neerlandés, los mates de la Selección son furor. “El mundial nos ayudó repuntar las ventas”, dijo la emprendedora a un medio local, al destacar que cada mate vale $3.900 y vendieron 100 en un día.

Luego de que Argentina salga campeón del mundo, la demanda por productos que tengan algo alusivo con la copa del mundo son furor. Tal es el caso de, Sandra, una emprendedora de Paraná que vende mates forrados en cuero y tuvo muchísimos pedidos.

En diálogo con el medio entrerriano, Elonce, una emprendedora, Sandra, contó que “sabíamos que Argentina iba a salir campeón entonces comenzamos con la producción de mates de la selección antes que ganemos”.

Con esta confianza, donde no se hicieron eco de las mufas, advirtió que hicieron varios motivos, como las tres estrellas, otros con la frase Qué mirá bobo”, Messi levantando la Copa, entre otras. “En 24 horas vendimos cien unidades”, expresó agradecida.

Detalló que los mates “son de muy buena calidad, son reforzados, bastantes grandes y es una pieza de colección”. Además, destacó que cada mate tiene un valor de 3.900 pesos, un precio módico para el valor simbólico que cargan.

En este sentido, sumó que también ofrecen hacer diseños por encargue y se entregan en menos de un día. Sandra tiene un puesto en “La Feria del Regalo” de la Plaza Alvear, en Paraná, Entre Ríos y también vende sus productos por redes sociales.

La emprendedora sostuvo que “el resultado fue muy positivo, el mundial y la Navidad ayudan a repuntar las ventas”.

Te puede Interesar  Expo Mujer 2017: las emprendedoras del sector gastronómico que expondrán este año recibieron capacitación

En cuanto a la feria del regalo señaló que “es muy buena y seguimos extendiendo el horario porque la gente se acerca de tarde”.

Fuente: elonce.com

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin