Gurises Felices arranca las actividades por el mes de las Infancias

Llegó agosto, un mes dedicado a fomentar la fraternidad en la niñez y promover sus derechos y el bienestar con actividades sociales y culturales.

Compartí esta noticia !

Llegó agosto, un mes dedicado a fomentar la fraternidad en la niñez y promover sus derechos y el bienestar con actividades sociales y culturales.

Para este año, el programa insignia del IPLyC trabajó en un calendario de actividades para celebrar y concientizar durante todo el mes a puro entretenimiento y diversión, tanto para los niños y las niñas como también para las familias. Además de los clásicos números, la novedad en esta ocasión vendrá con un repertorio musical totalmente renovado y con incorporaciones nuevas.

Las actividades de Gurises Felices arrancarán hoy (viernes 4) a las 14.30 horas en la Escuela 110 Hipólito Bouchard de Posadas. Mañana (sábado 5) a las 15.00 horas, el equipo se trasladará al Polideportivo de Profundidad para brindar un show en el marco del aniversario local. Y el domingo 6 a las 16.00, harán una presentación espectacular en la Plaza San Martín de la capital por el Black Friday.

Al respecto, el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, indicó que “es un mes muy importante para revalorizar a las infancias, la importancia del juego en esta etapa de la vida y el vínculo con las familias, a través de la música, de los espectáculos”.

Luego agregó que “por eso pensamos en una grilla variada, con muchos municipios para llevar el mensaje de respeto, de educación y de unión de las familias, con nuevas propuestas que tienen un fin: el cuidado de nuestras infancias, que son el presente y el futuro”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se realizó la extradición de un interno de nacionalidad brasilera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin