Un hotel de Misiones fue nominado a Mejor Hotel de Sudamérica

Compartí esta noticia !

 El Gran Meliá Iguazú, un lujoso hotel cinco estrellas ubicado en el Parque Nacional Iguazú enMisiones, fue nominado en tres categorías de los prestigiosos World Travel Awards (WTA).

Este excepcional hotel se destaca por sus impresionantes vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo, desde todas sus habitaciones y suites.

A lo largo de los años, el Gran Meliá Iguazú recibió reconocimientos por su excelencia en la industria hotelera. En 2008, fue galardonado como el Mejor Spa Resort de Argentina y, en 2022, se llevó el título de Mejor Hotel de Argentina.

La directora del establecimiento, Ana Goti, expresó su emoción: “Es un honor volver a estar nominados para los World Travel Awards y en categorías de tanto prestigio”. 

El mundo conocerá a los ganadores durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 26 de agosto.

Millonario árabe compró el Sheraton Iguazú y planea nuevas inversiones en las 600 hectáreas

¿En qué categorías está nominado el Gran Meliá Iguazú? 

En este año, el Gran Meliá Iguazú participará en tres categorías de los World Travel Awards: Mejor Hotel de SudaméricaMejor Hotel de Argentina 2023 y, por primera vez, competirá por el premio a la Mejor Suite de Argentina 2023

Esta última nominación se debe a la impresionante Royal Suite Red Level, una habitación que abarca 344 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y cuenta con una vista directa a las Cataratas del Iguazú. Además, ofrece una terraza privada con una piscina exclusiva, proporcionando una experiencia de lujo inigualable. 

¿Cómo nació Gran Meliá Hotels & Resorts?

Gran Meliá Hotels & Resorts es una prestigiosa marca española de hoteles de lujo, con presencia en algunos de los destinos más lindos del mundo. En la actualidad cuenta con 15 propiedades, ubicadas estratégicamente en importantes destinos turísticos

Te puede Interesar  Macri vuelve a Iguazú para encabezar reuniones con empresarios y referentes políticos del NEA

La cadena hotelera tiene una presencia destacada en Europa, con establecimientos como Villa Le Blanc (Menorca), Palacio de los Duques y Hotel Fénix (Madrid), Hotel de Mar y Hotel Victoria (Mallorca), Hotel Don Pepe (Marbella), Hotel Colón (Sevilla), Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz) y Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), además de Villa Agrippina (Roma). 

A solas con la nueva gerente del Meliá: “Los patrones de viaje nunca más van a ser iguales y las estancias medias se van a alargar”

Asimismo, extendió su alcance a destinos en Asia África con hoteles como Gran Meliá Arusha en Tanzania, Gran Meliá Jakarta en Indonesia, Gran Meliá Xian y Gran Meliá Chengdu en China. 

También tienen en marcha proyectos futuros como Miranda de Pedralbes en Barcelona, Palazzo Cordusio en Milán, Gran Meliá Zhengzhou en China, Gran Meliá Cam Ranh Bay y Gran Meliá Nha Trang en Vietnam, así como Gran Meliá Lombok en Indonesia y Gran Meliá Kish en Irán.

¿Qué son los World Travel Awards?
Los World Travel Awards se crearon en 1993 con el objetivo de premiar la excelencia en los diversos sectores del turismo. Con el paso del tiempo, se convirtieron en el máximo símbolo de distinción en la industria.

Cada año, los World Travel Awards organizan su Grand Tour, que incluye una serie de ceremonias que se llevan a cabo en todos los continentes para reconocer cada región. El Grand Tour culmina con un evento conocido como la Gran Final, en la que los ganadores de cada área geográfica compiten entre sí.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin