Herrera Ahuad separó las elecciones locales de las nacionales

El candidato a gobernador del Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, votó pasadas las 9 horas en la Escuela 827 “La Nueva Esperanza”. Destacó el clima de tranquilidad que se da en Misiones y la gran participación de la gente y remarcó que Misiones está enfocada en la Provincia.

El candidato del Frente Renovador de la Concordia en Misiones sostuvo que esta votación se vive “con enormes expectativas para el pueblo” y pidió que se esperen los resultados con “esta misma característica de cordialidad que hubo durante la campaña”.

El candidato llegó acompañado por su hija. Se mostró muy tranquilo y tras compartir unos mates con los fiscales de mesa, brindó declaraciones a la prensa nacional y provincial. “Quiero agradecer a Dios al pueblo de Misiones por la paz y la tranquilidad hemos tenido en estos días en una campaña muy intensa”, expresó Ahuad.

Herrera Ahuad resaltó que la campaña marcó “una madurez política muy importante” y precisó que ahora va a seguir el escrutinio “con mucha tranquilidad, pero con una enorme responsabilidad”.

“Nos esperan, seguramente, cuatro años de enorme trabajo en base a varias propuestas sobre el agro, la producción, la cultura y la lucha contra las drogas”, adelantó.

Además, el candidato del Frente Renovador de la Concordia evitó referirse a los próximos comicios presidenciales: “Nosotros discutimos las cuestiones misioneras, acá no tenemos ninguna expectativa dentro de un alcance nacional”, explicó.

En este sentido, Herrera Ahuad explicó que, una vez que se conozcan los resultados de las elecciones provinciales, su espacio político “se tomará el tiempo necesario para hacer los análisis nacionales que correspondan”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password