Inauguraron la nueva estación de servicio YPF Sartori en Posadas

Luego de 19 años la empresa Adolfo Sartori inauguró una nueva estación de servicio en Posadas. El nuevo emprendimiento genera 23 puestos de trabajo directo y cuenta con todos los servicios ofrecidos por las franquicias YPF.

La empresa Adolfo Sartori SA dejó inaugurada en horas de la tarde del miércoles su nueva estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche, de Posadas.

Cuenta con el expendio de nafta en el establecimiento y todos los nuevos servicios propuestos por la empresa YPF. Desde cómo ser la tienda full, con una amplia variedad de alimentos frescos y conectividad Wi Fi para trabajar cómodamente desde ese lugar. Asimismo contará con un YPF Boxes, donde se ofrecerá diagnóstico y cambio de aceites, entre otros servicios.

Enzo Echenique, quien, con 28 años está al frente del área de estaciones de servicio de Sartori SA., señaló que desde hace algunos años la ciudad de Posadas creció geográficamente “por lo que vimos la necesidad de emprender este nuevo emprendimiento familiar logrando que los posadeños puedan tener una estación de servicio moderna cerca de su vivienda o lugar de trabajo como así también los turista puedan acceder y disfrutar de nuestros servicios”.

“Estamos apostando continuamente a la generación de trabajo”, refuerza Echenique. Y la apuesta da resultados: la empresa tiene a 300 empleados. Hace unos meses instalaron una nueva base logística en San Lorenzo, Santa Fe, con nuevas unidades,  administración y taller para brindar servicio de transporte de combustible también a YPF. Desde allí  atienden a Rosario y alrededores sumando y con el mismo propósito, otra línea desde Córdoba hasta Salta y una más en Barranqueras, Chaco, para el NEA.

Adolfo Sartori SA tiene además otro orgullo para mostrar. YPF Directo,  inaugurado hace dos años en Alem, fue premiado por YPF como el mejor distribuidor directo del país, por las excelentes variables alcanzadas tanto cuantitativas como cualitativas en atención del negocio de la venta de combustible mayorista, imagen y procesos dentro del gerenciamiento del negocio. “Nos sorprendió porque no estamos dentro de la zona núcleo de la producción del país, ya que fue un modelo pensado para la Pampa Húmeda”, confiesa Echenique.

La empresa Adolfo Sartori fue fundada hace 53 años por el matrimonio, Adolfo “Pototo” Sartori y Alba “Bebi” Rendón, en Leandro N. Alem: “En el día de hoy se deben sentir orgullosos de nuestra nueva apertura”, comentó su nieto Enzo.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password