Incendios controlados en las últimas horas en distintas localidades de la provincia

Los agentes de las diferentes divisiones y unidades regionales continúan combatiendo incendios en distintos puntos de la provincia.

Ayer a la tarde, en el barrio Norte de Oberá, los miembros de la Seccional 4ta en conjunto con la División Bomberos UR II, sofocaron varios focos en una zona de malezas.

Horas después, en el barrio Pellegrini de Posadas, los miembros de la Seccional 9na UR-X en conjunto con los bomberos de San Isidro, sofocaron las llamas de un malezal de la zona.

Más tarde, en un campo ubicado entre los barrios 110 Viviendas y Santa Cruz, los uniformados de la comisaría de Garupá, controlaron un incendio de malezas y árboles.

Otro procedimiento se realizó a las 21:30hs, en la entrada del barrio Itaembé Guazú sobre la avenida Quaranta, por parte de los miembros de la comisaría 9na en conjunto con los bomberos de San Isidro, bomberos de Itaembé Guazú, bomberos Zona Sur, bomberos voluntarios de Candelaria y el personal de Seguridad Vial, donde apagaron un foco ígneo de una magnitud considerable.

Paralelamente, en la picada Sarmiento de Oberá, los uniformados de la comisaría de Guaraní en conjunto con los bomberos voluntarios, apagaron las llamas de un aserradero.

A la misma hora, en Colonia Victoria de Eldorado, los policías de la comisaría local, combatieron las llamas que afectaron a 2 hectáreas de la zona. En el mismo departamento, los efectivos de la seccional 3ra UR-III, sofocaron un incendio de residuos y aserrín, en inmediaciones al barrio Los Tilos.

Alrededor de las 8:30hs de hoy, en el Lote N°24 Sección Octava de Colonia San Lorenzo, en San Pedro, los efectivos de la seccional 2da local en conjunto con los bomberos Irigoyen UR-XII y los bomberos voluntarios locales, sofocaron un incendio que se habría producido en inmediaciones al lote mencionado, el cual terminó afectado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password