Influencers y medios de comunicación chinos difundieron la carne argentina en feria de comercio

Compartí esta noticia !

Una quincena de influyentes en redes sociales y representantes de medios de comunicación de la República Popular China difundieron la carne argentina al participar de la feria China International Import Expo (CIIE) 2023.

Los denominados KOL’s (Key Opinion Leaders) visitaron el restaurante Argentine Beef en la Feria International, que finalizará mañana en la ciudad de Shanghái, informó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva).

“Los KOL´s realizaron acciones colaborativas, como cocina en vivo, reseña de platos tradicionales y degustación de la mejor carne argentina que compartieron con sus millones de seguidores”, indicó el organismo.

Entre los influencers que visitaron el pabellón argentino estuvo “Replenish Rice”, food blogger con más de 2,33 millones de seguidores, que transmitió en vivo a través de la aplicación Doujin (en occidente, Tik Tok).

También “3330 billion”, una influencer con recomendaciones de alta calidad del estilo lifestyle, compartió su paso por la feria a través de su cuenta en Doujin, un espacio en el que tiene un alcance de más de 4,06 millones de usuarios.

El Ipcva señaló que otros KOL´s también transmitieron su participación a través de RED, “la plataforma social de mayor crecimiento en China, que atrae a los consumidores a conocer más sobre marcas y productos a través de las reseñas y recomendaciones”.

“Entre ellos, “曼达Amanda”, una blogger de moda y tendencias, con un alcance de más de 100 mil usuarios, y Xiao Cheng, un experto en recomendación de lugares atractivos para visitas y actividades”, puntualizó.

El Ipcva subrayó que a través de los influencers “la carne argentina llegó a más de 12.2 millones usuarios entre RED y Doujin, que experimentaron y pudieron ver desde el Pabellón Argentine Beef cómo se puede cocinar la mejor carne al estilo argentino”.

Te puede Interesar  Paro Internacional de Mujeres y Disidencias Trabajadoras: La deuda es interna y con todas nosotras

“Pero también cómo se la puede adaptar a esta para la tradicional cocina china”, completó el instituto público-privado.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin