Javier Milei expone ‘trolleo’ y se cruza con Érica García

Compartí esta noticia !

Muchas repercusiones por la entrevista de Javier Milei en A24, por los “ruidos” en el estudio. El candidato expuso ‘trolleo’ en su contra y se cruzó con Érica García. Trebucq lo bancó y explicó qué pasó.

Javier Milei brindó anoche una entrevista a Esteban Trebucq en A24, que sigue generando muchas repercusiones este viernes (27/10), especialmente por un momento de la nota -que se viralizó mucho- en la que el candidato presidencial de La Libertad Avanza se muestra dubitativo y desconcentrado al explicar su plan económico debido, según se quejó, a “murmullos” en el estudio.

¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita“, exclamó Milei, visiblemente molesto por la situación.

“Hablan demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”, abundó.

En las redes sociales, no faltaron quienes intentaron vincular este episodio con un presunto “colapso” del candidato libertario. Incluso algunos -como el periodista K Roberto Navarro– fueron más allá asegurando que dichos ruidos no existieron y que eran producto de la imaginación de Milei. Pero los ruidos sí existieron, según explicó hoy Trebucq.

En este marco, la cantante Érica García, quien venía militando muy activamente la candidatura presidencial de Javier Milei, anunció que le retiraba su apoyo. Llamativamente, el mensaje de la artista fue replicado por otras cuentas, repetido exactamente con las mismas palabras, lo que dio pie al libertario a hablar de un campaña troll en su contra.

Te puede Interesar  Posadas, dice presente en el Meet Up presentando “la sede de tu evento”

Ella se desvinculó de una operación en contra de Milei y responsabilizó a “trolls de otros partidos” de copiar su mensaje.

Luego, Milei volvió a su cuenta en la plataforma X (ex Twitter) y lanzó: “La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato”

En medio de la polémica por ese momento de la entrevista, Trebucq salió hoy a res paldar a Milei y aseguró que efectivamente “había murmullo” en el estudio, debido a un paro que viene realizando desde el pasado miércoles el gremio de los trabajadores del canal, que provocó que algunos técnicos dejaran sus tareas intempestivamente y se produjeran algunas desprolijidades al aire.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin