Jóvenes empresarios misioneros fueron reconocidos por la Confederación Económica

Cuatro empresarios misioneros fueron premiados por la Confederación Económica de Misiones (CEM). La joven Karen Albuja Carbonell de la Cooperativa Agroecológica La Abundancia fue elegida como la empresaria del año.

La premiación “Joven Empresario Misionero 2017” organizada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM y la Confederación Económica de Misiones reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina.

Karen Albuja la empresaria misionera del año

Esta fue la primera oportunidad que se realiza la premiación en la provincia. El evento congregó a empresarios de toda la provincia que se destacaron en los rubros seleccionados: Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional e Impacto Social.

Los premiados este año fueron Rodrigo Gómez en el rubro Impacto Social; Karen Albuja Carbonell en el rubro Desarrollo Productivo Regional; Carolina Okulovich en el rubro Recambio Generacional y Fernando en el rubro Proyección Internacional.

Karen Albuja Carbonell además, fue elegida como la empresaria del año por su trabajo en la Cooperativa de productores orgánicos y biodinámicos. Ella y los demás ganadores de cada categoría participarán por el Premio Joven Empresario a nivel nacional organizado por la CAME.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password