Jugo de tigre y Vivac se presentan en Piano bar

Compartí esta noticia !

El encuentro musical se producirá este viernes en Puerto Rico.

La última vez que Jugo de Tigre se subió al escenario, fue meses atrás para presentar las canciones de su último disco de estudio «Jugo» en la peña Itapúa. La banda compuesta por el dúo dinámico Darío Vega en batería, Leandro Yahni en Teclados, en busca de nuevos horizontes musicales decidieron incorporar a sus filas a el experimentado Diego Bergara en Bajo, así que esta será la primera presentación de la nueva formación.

Por su parte Vivac viene de grabar su tercer disco en el mítico estudio Panda de la ciudad de Buenos Aires y casualmente también presentan nuevo bajista: Gabriel «Bicho» Ríos junto a José Gallero en Guitarra y Voz e Ignacio Gallero en batería.

La cita está pautada para este viernes 12 de abril a partir de las 23:30 horas en el reconocido Piano bar (Av. San Martin 2900) ubicado en Puerto Rico. Los ingresos se encuentran disponibles a través de la plataforma de entranding.com.ar   Ambas bandas presentan repertorio propio, canciones nacidas bajo el mismo cielo y arriba del mismo suelo misionero.

Jugo de tigre con música instrumental de gran sonoridad y variaciones rítmicas, un espectáculo en sí mismo para presenciar la ejecución de sus canciones. Vivac por su lado, con su power rock pop ecléctico que también incorpora canciones nuevas de su tercer disco pronto a presentarse y su ya clásico repertorio de canciones provenientes de sus dos álbumes anteriores (Vivac 2020 y Cualequemaqueré (2022).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El IAAviM lanza convocatoria para el desarrollo de largometrajes documentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin