Kelly Centeno lanza un nuevo y poderoso sencillo “Parece olvidar”

Compartí esta noticia !

La estrella del pop en ascenso, Kelly Centeno, lanza hoy su potente balada pop-rock “Seemed to Forget”, demostrando aún más su versatilidad artística, lirismo maduro y postura para redefinir los límites musicales.

Producida por Libniel Gigato y escrita por Centeno, “Parece olvidar” narra la historia de una relación tóxica donde una persona hace todo lo que está a su alcance para complacer a su pareja.

“Lo convertí en un escenario de Bonnie y Clyde porque quería que los oyentes tomaran lo que ella está haciendo, entregándose en formas con las que no se siente cómoda, como un crimen”, dijo la cantautora de 16 años de su nuevo sencillo.

El video musical—dirigido por Fabián Occiso y filmado en Miami con el apoyo del Departamento de Policía de Hialeah—” reitera lo que intento decir al mostrar que todo el dolor recaerá sobre ella, todos los castigos de la relación. Capta la desgarradora historia que la canción intenta mostrar y cómo comenzó”, describió Centeno.

“Parece olvidar” sale hoy en todas las plataformas digitales

Kelly Centeno: Nacida en Miami de padres cubanos, Centeno descubrió su pasión por la música a temprana edad y se adentró en el mundo de la composición con tan solo 12 años.

Dando vida a su maestría, la también músico lanzó su sencillo debut “Nightmare” en 2021, seguido de su primer álbum de estudio “Favorite Flowers” ​​en 2022. El set de 10 temas destaca mejor la propuesta musical de Centeno que navega por el pop, el rock y el country. géneros, por nombrar algunos.

Inspirada por artistas como Ashe, Taylor Swift y Louis Tomlinson, la talentosa recién llegada no tiene miedo de cantar sobre el amor, los desamor, la angustia adolescente y las lecciones de vida a una edad tan temprana. Siga a Kelly Centeno en las redes sociales para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y próximas presentaciones en vivo.

Te puede Interesar  Funcionarios del Poder Judicial de Misiones se capacitan en Cooperación Jurídica Internacional

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin