Kuehne+Nagel y Nacora Blue transforman cada envío en acciones para contribuir a proteger los océanos

Compartí esta noticia !

Todas las cargas enviadas por Kuehne+Nagel en Latinoamérica no solo podrán acceder a un seguro confiable, sino que a través del servicio de Nacora Blue estarán contribuyendo de manera automática a la preservación de la vida marina y la biodiversidad.

Lo anterior, gracias a un acuerdo entre Kuehne+Nagel, Nacora y Mega Fauna Foundation (MFF). Por cada embarque que los clientes de Kuehne+Nagel aseguren a través de Nacora y de su sistema digital “e-insurance system”, un porcentaje de esos recursos son destinados a financiar proyectos liderados por la organización sin fines de lucro MMF. 

Esta alianza, única en su tipo, comenzó a mediados del 2022, cuando Nacora International Insurance Brokers hizo que Kuehne+Nagel sea el primer proveedor logístico mundial que ofrece a sus clientes una solución de seguro que contribuya directamente a la restauración y protección de la flora y fauna marina en beneficio de la salud de los océanos.

Para la compañía global líder en operaciones logísticas, esto es un avance destacado, considerando que los océanos son una de las principales reservas de biodiversidad del mundo y constituyen más del 90% del espacio habitable del planeta. “Desde la logística sabemos que tenemos una gran responsabilidad con la seguridad de las cargas que transportamos, pero también con el medio ambiente, y es que entendemos que la protección de la biodiversidad es una de las mayores prioridades de hoy. A través de la compra de nuestro seguro incentivamos a continuar protegiendo los océanos”, señala Andrea Villamizar, Directora Regional de Nacora para América Central y del Sur.

Más allá de la contribución financiera, Kuehne+Nagel, Nacora Blue y MMF buscan colaborar en conjunto con iniciativas más amplias para la preservación del ecosistema marino. La misión es inspirar a instituciones, empresas y particulares a actuar, a analizar data, a educar comunidades y a proteger la vida marina.

Te puede Interesar  “Oppenheimer” continúa su éxito explosivo en el IMAX

El producto de seguro de carga cuenta con el respaldo mundial de Zurich Insurance Company Ltd. y AXA XL, destacando el compromiso global para lograr un desarrollo sostenible y la conservación de los hábitats marítimos.

Toda la información sobre esta iniciativa conjunta de Nacora y MMF se encuentra en https://mx.kuehne-nagel.com/es/-/servicios/seguro-de-carga/nacora-blue

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin