La Afip incautó granos valuados en casi 8 millones en un control de ruta en Misiones

Compartí esta noticia !

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI) incautó 88 toneladas de soja a granel valuados en $ 7.900.000, durante un control de ruta llevado a cabo en San Vicente. Lo incautado equivale a la carga de 3 camiones de transporte de mercadería.

Durante las tareas de fiscalización, funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto, constataron la validez de origen de los granos transportados, el cotejo documental y registral, concluyendo que los remitentes y/o destinatarios carecían de capacidad operativa, económica y/o financiera para producir o comercializar los mismos.

De esta forma, las áreas especializadas en actividades agropecuarias de la AFIP continúan focalizando sus esfuerzos para desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente para evitar que los distintos actores de la cadena cometan irregularidades que redunden en competencia desleal para los productores legítimos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Baufest es uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres en 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin