La Crianza Lodge: meditación, yoga y armonía

Compartí esta noticia !

En los últimos años las personas han tomado mayor conciencia del cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. Esto es algo que se intensificó después de la pandemia, cuando la búsqueda del equilibrio emocional tomó protagonismo. Hoy la necesidad del silencio como medicina de los males físicos, mentales y espirituales a través de la meditación, el yoga u otras prácticas, está en auge. 

Desde que Pilar y Nicolas empezaron a visualizar el proyecto de una reserva natural privada, hace dos años en El Soberbio, buscaron generar un lugar donde las personas que lo visitaran tuvieran una desconexión de la ciudad y una conexión con el monte verde. “Nos dimos cuenta que acá el entorno se presta a poder generar ese ámbito, para una buena clase de yoga, una clase de biodescodificación, prácticas saludables. Potenciar esas dos cuestiones hace que la experiencia sea aún más abarcativa y que todos los sentidos se conecten con eso para que puedan tener realmente una transformación”, expresó Pilar, propietaria de la Crianza Lodge.

Con esta visión surgió la propuesta de un retiro de yoga, bastante integral, que convergen otras disciplinas. Luciana Fleita, es la profesional encargada de coordinar las actividades del encuentro. Misionera instructora certificada de yoga y zen, además es licenciada en psicopedagogía, coach ontológica, acompañante certificada de biodescodificación, profesora de danzas y bailarina profesional, conocimientos que le permiten brindar a las personas una experiencia  integral, abarcativa y contemporánea. 

Una escapada tentadora, que promete un tiempo de relajación y disfrute propio, aprovechando los conocimientos de la experta en yoga y biodescodificación, como las otras disciplinas que se van a vivir en el retiro. Desconexión del entorno cotidiano, en un espacio que invita a conectar con la naturaleza, el arroyo y los saltos. “La idea es que las personas puedan sentirse plenas, recargar el alma y transformarse, como así también disfrutar de la reserva natural del Lodge, en sus distintas actividades, haciendo un complemento perfecto”. 

Te puede Interesar  Prevén cerca de diez mil visitas al Parque Nacional Iguazú durante el fin de semana largo

Pilar específico que “el retiro se hará los días 19, 20 y 21 de abril, va dirigido al público en general, no es necesario tener experiencia previa en yoga o biodescodificación, simplemente estar dispuesto a vivenciar una experiencia transformadora, que va a estar acompañada de profesionales, y una atención exclusiva de un equipo que trabaja para brindar el mejor servicio en La Crianza, siendo el objetivo principal el bienestar del visitante”.  

“Siempre buscamos el complemento de este lugar, con el cuidado ambiental y con el cuidado del cuerpo de la persona que viene, por lo que queríamos complementar esas posibilidades que brinda este entorno, de estar conectados con la naturaleza pero también llevarte una experiencia que pueda transformar tu pensamiento y tu alma, siempre sumando a lo que uno ya tiene. Por eso decidimos hacer este retiro que va a ser vivencial y en equipo para que mi experiencia se la pueda compartir a la otra persona que va que va a estar participando y así viceversa, además de los conocimientos de Luciana”, sostuvo la joven emprendedora. 

En cuanto a las cuestiones administrativas la propuesta está pensada con pensión completa para que justamente la persona pueda relajarse, con un equipo trabajando para que todo esté ordenado. “Va a haber desayuno, almuerzo, cena, merienda. También vamos a tener espacios de fogón bajo la noche estrellada, va a ser una experiencia muy linda e enriquecedora”. 

La Crianza Lodge está ubicada en El Soberbio, a solo 40 metros del Salto del Moconá, es una reserva privada, fundada por dos jóvenes de San Antonio de Areco. En septiembre del 2024 estarán cumpliendo un año de brindar un espacio de absoluto contacto con la naturaleza, en la comodidad de cabañas totalmente equipadas y acogedoras. Fue uno de los destinos más visitados a finales del 2023 y principios del 2024, por turistas y locales. 

Te puede Interesar  Neta Taquería: tacos mexicanos con identidad misionera

El alojamiento ofrece cabañas, gastronomía regional, senderos, y actividades recreativas como avistaje de aves, visitas a los arroyos y saltos. 

Para consultas pueden comunicarse al WhatsApp; 3755-241773 

Instagram; @lacrianzalodge correo; lacrianzalodge@gmail.com 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin