Andes volvió a volar con charters entre Puerto Iguazú, Posadas y Bariloche

Luego de tres años de inactividad, Andes Líneas Aéreas reinició sus operaciones con vuelos regulares y charter a todo el país y la primera aeronave aterrizó antes de ayer en la estación aérea San Carlos de Bariloche, procedente de Iguazú. Y este martes llegó al primer vuelo al aeropuerto de Posadas.

Compartí esta noticia !

Luego de tres años de inactividad, Andes Líneas Aéreas reinició sus operaciones con vuelos regulares y charter a todo el país y la primera aeronave aterrizó ayer en la estación aérea San Carlos de Bariloche, procedente de Puerto Iguazú. Y este martes llegó al primer vuelo al aeropuerto de Posadas.

Tras la crisis a causa de la pandemia, la empresa -de capitales totalmente argentinos- inició hace un año los procesos y procedimientos para cumplimentar con éxito todos los requisitos exigidos para la actividad y la industria.

Su plan también incluye la incorporación de nuevas aeronaves 737-800, de las más utilizadas en todo el mundo para vuelos de media distancia. La compañía inició sus actividades en 2007, tiene otorgadas más de 250 rutas dentro del país y países de América, principalmente en el Mercosur.

El reinicio de actividades se produjo este lunes con el primer vuelo procedente de Iguazú, con destino el aeropuerto internacional de Bariloche. Pasajeros del segmento estudiantil aterrizaron en la ciudad patagónica y representa el inicio de la temporada de egresados.

Fuentes de la empresa señalaron su profundo agradecimiento al apoyo recibido por Aerolíneas Argentinas y su presidente, Pablo Ceriani ya que a través de un contrato Andes tendrá vinculación con Aerolíneas Argentinas y contratará todo el soporte técnico y logístico necesario para la operación de sus vuelos.

Desde la firma destacaron también “el acompañamiento recibido en este proceso por todos los integrantes de la autoridad de aplicación ANAC y a su directora Lic. Paola Tamburelli”. En el marco de las negociaciones para el regreso de la compañía, se realizaron acuerdos entre los gremios y los trabajadores, quienes realizaron los mayores esfuerzos para este reinicio de la actividad.

Te puede Interesar  Se realizó una jornada de sensibilización sobre turismo activo en destino de naturaleza

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin