La Feria Spacio Mujer se reinventa de cara a la primavera

La Feria Spacio Mujer, este sábado 17 de septiembre, Inaugura un nuevo espacio de encuentro, con una edición muy especial para recibir la primavera, alrededor de 25 marcas de emprendimientos de diferentes rubros reunidos por Karyna González fundadora de esta comunidad, formarán parte de esta nueva propuesta para la Ciudad.

Las Ferias se multiplican en todo el país, y ya se transformaron en puntos de reunión que integran mucho más que productos para vender, hoy sirven para comercializar, pero también para crear y fidelizar en comunidad, para llegar a más clientes, para mostrarse, para crecer.

“Las ferias de emprendedores están en pleno auge y como fundadora aquí en Misiones de la Feria Spacio Mujer y una enamorada de estos espacios, considero que las ferias no solo se deben abrir como canal de promoción y comercialización; sino también debe potenciar a su comunidad de expositores con nuevas propuestas y que al mismo tiempo atrapen al público consumidor de estos espacios, con la posibilidad de visitar una feria que además le permita disfrutar de buena música, gastronomía y bebida entre amigos, además también recordar que este nuevo espacio es Pet friendly , nuestras mascotas hoy por hoy son mucho más que eso y adoramos que nos acompañen a nuestros lugares favoritos”, dijo González.

MAS EXPOSITORES MAS EXPERIENCIAS

Hacer un trabajo de curaduría es fundamental a la hora de sumar nuevos expositores, dar espacio y oportunidades a más emprendedores es ampliar la propuesta como feria y la experiencia de quienes las visiten. una feria debe ser para toda la familia y por eso se debe seleccionar emprendimientos con propuestas variadas para todos los gustos.

“En esta edición nos acompaña como invitada especial la Artesana, Artista y Creativa Gladis Arenhart bordadora de alta costura, quien estará bordando en vivo y exponiendo parte de sus magníficos vestidos”, explicó Karyna González la coordinadora del evento.

Desde decoración para el hogar, objetos de diseños, jardines, indumentaria para grandes, chicos y mascotas como también marroquinería artesanal y excelentes promociones, son parte de esta nueva propuesta de la Feria Spacio Mujer en Casso Bar. 3 de febrero 2146, entre Catamarca y Entre Ríos, con entrada libre y gratuita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE