La industria maderera retoma algunas actividades

Compartí esta noticia !

Es para poder cumplir con pedidos puntuales de productos con alta demanda en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

En ese sentido se destacan la fabricación de camas y mesas de luz destinadas a la atención de salud; y la producción de pallets para la industria agroalimentaria.

Además, algunas empresas exportadoras también podrán volver a su actividad dado que hay compromisos con mercados internacionales, muy exigentes a la hora de hacer cumplir los contratos.

A pedido del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, de APICOFOM y de FAIMA, las empresas se comprometieron al estricto cumplimiento de numerosa cantidad de medidas de prevención de contagios para cuidar la salud de su personal.

El uso de barbijos y guantes, y la distancia entre las personas en las plantas de operaciones, son algunas de las medidas establecidas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Valdés reconoció que el Gobierno de Fernández invierte más en educación en Corrientes de lo que hacia Macri

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin