La Oficina de Empleo de Oberá ya cuenta con su aula de informática

El vicegobernador Carlos Arce presidió la inauguración del aula informática de la Oficina de Empleo de Oberá donde destacó la importancia de estos espacios que brindan herramientas para que más jóvenes sigan progresando.

En la Oficina de Empleo de esta localidad se puso en marcha el aula informática con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Pablo Hassan, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna y funcionarios municipales.

El vicegobernador Carlos Arce celebró este nuevo espacio como resultado del trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio para brindar más herramientas y complementar las capacitaciones dictadas en el Municipio con el objetivo de más misioneros con trabajo y capacitados.

Este espacio queda dispuesto pata jóvenes de de 18 a 29 años para cursos dictados por la Oficina de Empleo Municipal.

El aula informática cuenta con: 10 computadoras Dell, pantalla y proyector. Impresora multifunción y una notebook.

Programa de Inserción Laboral:

En la jornada el vicegobernador Carlos Arce visitó junto al intendente Pablo Hassan y la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna dos de las empresas que son parte del Programa de Inserción Laboral en Oberá. Doña Laura que realizó el PIL con 3 obereños y la Fábrica Five indumentaria que tiene dentro del Programa a 2 obereños.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE