Las Cataratas del Iguazú entre las 10 atracciones turísticas más elegidas por los viajeros del mundo según TripAdvisor

España e Italia se llevan la mitad de los lugares de la lista; la Argentina figura en el séptimo lugar con las cataratas del Iguazú

Cada año, el sitio de reseñas de viajes Tripadvisor realiza un ranking de las 10 atracciones turísticas más elegidas por los viajeros del mundo. En 2022, una de ellas se encuentra compartida por la Argentina y Brasil, y se trata de las cataratas del Iguazú.

Este año, España e Italia tienen la mayor parte de la lista, y ocupan la mitad de los destinos favoritos por los turistas internacionales. Según la plataforma de viajes de Estados Unidos, estos son los puntos más solicitados por los viajeros.

  1. Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona, España)

La Basílica de la Sagrada Familia, ubicada en Barcelona, España, es la atracción estrella de las reseñas. La construcción de esta iglesia católica, diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, comenzó en 1882 y sigue en construcción.

  1. El Coliseo (Roma, Italia)

El Coliseo es un anfiteatro que data del Imperio romano, construido en el siglo I. Es uno de los principales puntos de interés en la capital italiana y recibe más de seis millones de visitantes al año.

  1. El Empire State Building (Nueva York, Estados Unidos)

El Empire State Building es un rascacielos situado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Fue el edificio más alto del mundo durante cuarenta años: desde su construcción en 1931 hasta 1971. Es de los edificios más emblemáticos de Manhattan y del mundo, y recibe más de cuatro millones de turistas al año.

  1. La mezquita Sheikh Zayed (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos)

La mezquita Sheikh Zayed se ubica en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, y es la atracción favorita en esta ciudad.

  1. Las Galerías Uffizi (Florencia, Italia)

En Florencia, Italia, se encuentran las Galerías Uffizi, un palacio que es el museo más visitado del país. Es una de las atracciones más recurridas de la ciudad y en 2015 pasaron por sus pasillos casi dos millones de asistentes.

  1. Plaza de España (Sevilla, España)

La Plaza de España está en el parque de María Luisa de la ciudad española de Sevilla. Fue diseñada por el arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929. Es el edificio más grande de los que se construyeron en Sevilla durante el siglo XX.

  1. Las cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil)

Las cataratas del Iguazú, compartidas entre la Argentina y Brasil, ingresaron al ranking de las 10 atracciones favoritas del mundo en el puesto siete. Durante 2019, 1.635.000 personas fueron al parque nacional ubicado en la Argentina.

  1. Las termas romanas de Bath (Reino Unido)

Las termas romanas de Bath, en Inglaterra, son uno de los puntos turísticos más visitados en el país y pueden llegar a recibir un millón de viajeros al año.

  1. Jardín de los Dioses (Colorado, Estados Unidos)

El Jardín de los Dioses, en Colorado Springs, Estados Unidos, es un parque natural de 1300 hectáreas. Es reconocido por sus rocas anaranjadas de distintas formas que fueron formadas a partir de capas de rocas sedimentarias.

  1. La Fontana di Trevi (Roma, Italia)

La Fontana di Trevi, ubicada en la capital italiana, es la décima atracción más elegida por los viajeros del mundo. Según una leyenda, los visitantes que tiran una moneda aseguran volver a Roma. De acuerdo con estimaciones, cerca de 3000 euros se arrojan por día a la fuente. En 2011 fueron rescatados 951.000 euros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password