Comienza el Debate en la Camara Alta del Congreso de la Nacion. Foto Luciano Ingaramo/Comunicaci—n Senado.

Ley de Alquileres: se cayó la sesión del Senado prevista para este miércoles

La suspensión se debe a la ausencia de una legisladora oficialista por problemas de salud. La reunión se realizaría la semana que viene. 

Compartí esta noticia !

La suspensión se debe a la ausencia de una legisladora oficialista por problemas de salud. La reunión se realizaría la semana que viene. 

Se postergó la sesión del Senado prevista para este miércoles en la que se iba a tratar la reforma de la Ley de Alquileres. La suspensión se debe a la ausencia de una legisladora oficialista por problemas de salud. La reunión se realizaría la semana que viene.

En la misma sesión el kirchnerismo pretendía aprobar los pliegos de unos 70 nombramientos del Poder Judicial.

De acuerdo a lanación.com, la senadora Juliana Di Tullio, una de las espadas de Cristina Fernández en la cámara que ella preside, confirmó la decisión que la postergación responde a la ausencia de la sanjuanina Cristina López Valverde.

El oficialismo ha tenido dificultades para conseguir el quórum, lo que frustró varias sesiones especiales convocadas. La ausencia de alguno de sus legisladores directamente bloquea la posibilidad de habilitar una sesión.

Según el mismo portal de noticias, en Juntos por el Cambio asociaban la suspensión con el impacto que causó la derrota del peronismo en Chaco, donde el radical Leandro Zdero le ganó al gobernador Jorge Capitanich y frustró su reelección.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El BCRA confirma suba de tasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin