Llega a Buenos Aires la cuarta edición de SEOcamp

De la mano de reconocidos especialistas nacionales e internacionales y con más de 180 invitados, en los próximos días se realizará una nueva edición de SEOcamp, el evento líder en la industria del marketing digital. 

Compartí esta noticia !

De la mano de reconocidos especialistas nacionales e internacionales y con más de 180 invitados, en los próximos días se realizará una nueva edición de SEOcamp, el evento líder en la industria del marketing digital. 

Con el objetivo de difundir la disciplina SEO, el próximo 4 de marzo se realizará en Rooftop Puerto Madero (Elvira Rawson de Dellepiane 170) una nueva edición del SEOcamp, evento organizado por la Agencia Eleven con el apoyo de Ahrefs y Raiola Networks. 

El encuentro tendrá lugar entre las 9:00 y las 16:30hs y contará con la presencia de profesionales de la industria y referentes internacionales con la intención de generar un espacio ideal para hacer networking en un ambiente distendido y presencial. 

El evento gozará de la participación de grandes speakers del sector como: Luis Villanueva, CEO Webpositer Group; Verónica Acuña, Head SEO of Telecom Argentina; Julieta Hidalgo, Especialista SEO en Telecom; Martin Noziglia, SEO Director en Aprende Institute; Alvaro Saez, SEO monetización de páginas web e Inteligencia Artificial (IA) y Líder en Team Platino, y Katerine Triana Paez, Analista Research SEO en Clarín Argentina. Los integrantes abordarán temáticas relacionadas con el SEO en el entorno ecommerce, medios latinos, Inteligencia Artificial y mitos y sugerencias habituales. 

“Esta es la cuarta edición y cada una fue mejor que la anterior, tuvimos mucho crecimiento, por eso este año apostamos a un espacio más grande donde recibiremos a 180 invitados. Año a año buscamos superarnos en cantidad de asistentes, calidad de las charlas y comodidad de las instalaciones, porque estamos seguros de que esta industria continuará expandiéndose y aportando muchos más conocimientos a distintos sectores de trabajo.” señaló Andrés Kloster, CEO de Agencia Eleven. 

Te puede Interesar  Dos de Mayo fue el escenario del primer remate ovino de la zona centro

Además de charlas y un espacio de networking, durante la conferencia habrá sorpresas pensadas para distintos momentos del evento, con el fin de que los asistentes puedan llevarse información valiosa sobre tendencias SEO y el deseo de seguir asistiendo a estos encuentros donde se busca fomentar sobre nuevas técnicas y herramientas útiles para mejorar la presencia de su sitio web.  

“Siempre hemos realizado esta convención en Buenos Aires y a futuro, esperamos realizarla en otras ciudades de Latinoamérica. Está en nuestros planes organizar una edición en Santiago de Chile y otra en Ciudad de México para llegar a más profesionales del Marketing y el SEO, y seguir colaborando con el crecimiento de la disciplina. Siempre conservando nuestro espíritu: charlas de alto nivel, un ambiente distendido y la posibilidad de hacer networking presencial para conocer futuros colegas e intercambiar ideas” finalizaron desde Agencia Eleven. Quienes deseen formar parte del evento, pueden adquirir sus entradas desde este link hasta el viernes 3 de marzo a las 20 hs (GTM-3) o hasta alcanzar el cupo máximo de localidades.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin