Los chicos y las jugueterías a la espera de una sonrisa: Se pone en marcha el “Ahora Niño”
Este viernes y sábado se podrá comprar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y con un 15 por ciento de reintegro.
Este domingo es el Día del Niño y las jugueterías esperan poder sonreír a la par de los chicos. En algunos locales de Posadas los productos van desde los 150 pesos hasta los 15 mil pesos, o más, en el caso de un metegol o autos grandes a batería.
Si bien el movimiento todavía es tímido, las consultas comenzaron desde mediados de semana, aunque confían en que las ventas (gasoleras) se concretarán desde el fin de semana.
Para ayudar a impulsar las compras, el gobierno de la provincia anunció un nuevo año del programa “Ahora Niño”, vigente este viernes 16 y sábado 17 de Agosto. Se podrá comprar juguetes, ropa y zapatos para niños; artículos de librería y deportes, regalos, óptica, perfumería y relojería en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco Macro y con un 15 por ciento de reintegro.
De acuerdo a lo que informaron desde las jugueterías, la gente averigua primero los precios de los productos que eventualmente va a comprar y después decide la conveniencia y recorre. Las muñecas, pelotas, personajes de moda se llevan las preferencias.
La incertidumbre económica y la decisión de muchos locales de no exhibir precios para definirlos recién en caja, hizo que mucha gente dudara de entrar a los comercios. Es por eso que se pueden ver locales con la leyenda “No cambiamos los precios”, casi con el mismo espíritu de los carteles de “Ofertas”.