Low cost comenzará en marzo a volar regularmente entre Buenos Aires y ciudad chilena de Concepción

Compartí esta noticia !

La aerolínea low cost JetSmart pondrá en marcha en marzo próximo una nueva ruta que unirá Buenos Aires y con la ciudad de Concepción, en el sur de Chile.

Será la primera vez que una compañía aérea una estos dos destinos con vuelos regulares en forma directa sin pasar por Santiago, la capital del país trasandino.

La ruta tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y domingos y comenzará a operar a partir del 20 de marzo de 2024.

Al respecto, Estuardo Ortiz, CEO de la compañía, manifestó que les entusiasma “poder seguir conectando Argentina con Chile, y más aún con una ruta SMART que por primera vez une Buenos Aires con Concepción, en el sur de Chile, y sumando al servicio que ya ofrecemos de Buenos Aires a Santiago y desde Mendoza hacia la capital chilena”

“Es otro hito histórico marcado por JetSmart para que acerquemos a todos los argentinos a la región”, indicó.

Por su parte, Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSmart en Argentina sostuvo que “este lanzamiento marca el inicio de una nueva ruta internacional para JetSmart y la tercera entre Argentina y Chile, esta vez con un destino fuera de Santiago. Esto representa un mejor desempeño de nuestra aerolínea y la posibilidad de seguir impulsando el turismo regional a precios accesibles para todos los viajeros, acercando a la gente una ruta que nunca antes había operado ninguna otra línea aérea”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La serie animada del Topo Gigio llega a Discovery Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin