Lujo en la selva: Pristine Luxury Camps abrirá a orillas del Paraná en Puerto Libertad

Compartí esta noticia !

Misiones se va sumando nuevas opciones de lujo en la selva. A las opciones de Puerto Iguazú y El Soberbio se sumará ahora una asociación entre Posada Puerto Bemberg y Pristine Luxury Camps, que le dará vida al Pristine Iguazú Luxury Camp, localizado en la Reserva Puerto Bemberg, que además abrirá con una promoción exclusiva para misioneros. 

Apuntando a cubrir las necesidades de viajeros de Alta Gama y bajo un sistema todo incluido, Pristine Luxury suites ofrecerá una experiencia única con todo el confort, todas las experiencias y su ya reconocida gastronomía gourmet de las manos de Mariana Garcia del Rio. Además, el Pristine Iguazú Luxury camp, en una localización única y con el servicio personalizado que merecen los más exigentes viajeros nacionales e internacionales, tendrá una política ambiental directamente ligada a las reservas. 

Bajo estrictos parámetros de sustentabilidad y firmes propósitos regenerativos e inclusivos crece la familia Pristine cuyo primer campamento icónico se encuentra en el medio de las mismas Salinas Grandes (Jujuy) donde se ofrece 6 suites en formato de Domos y un Domo central con restaurante-estar y que brilla por sus ya afamadas noches de lunas implacables y cielos estrellados de categoría 1 (mínima polución visual). 

Atendido por un staff cuya mayoría pertenece a los pueblos originarios, familias de la comunidad Aguas Blancas, se posicionó como la propuesta Argentina de más alta gama, con un 95% de ocupación anual desde su apertura (Noviembre 2021). 

Misiones comienza el año con una millonaria inversión: glamping de lujo en Posada Puerto Bemberg

En el extremo norte, a menos de 45 minutos del aeropuerto internacional y las Cataratas de Iguazú se erige la Main House con piscina infinita sobre el Río Paraná y en el medio de la Reserva Natural Privada Bemberg, desde donde se accede a 6 Suites de Lujo con el máximo confort y privacidad, en áreas privadas y con piscinas (Suite Premium) o tinas en las Suite Exclusive. 

Te puede Interesar  Se conformó la Junta Electoral del Distrito de Misiones

Para familias, amigos y reuniones corporativas; Pristine ofrece Pristine Residence Iguazú, la antigua Mansion Bemberg con su historia y vistas sobre el Río Paraná.

Con vistas inigualables a la puesta del sol y sobre el Río Paraná este Pristine Luxury Camp ofrece una experiencia completamente diferente en la Selva Sana Misionera: senderos únicos guiados y autoguiados, e-bikes para recorrer las minas de Piedras Preciosas, el Lago Urugua-i o visitar otros Saltos en las cercanías, además de una navegación exclusiva al salto Yasy, y, claro está, las Cataratas del Iguazú del lado argentino para quienes reservan su estadía de 3 y 4 noches con todo incluido. 

La apertura se hará el 1 de septiembre con seis suites y una capacidad de 24 huéspedes. 

Mientras que el Pristine Residence, en la mansión Bemberg, tendrá espacio para 12 huéspedes exclusivo para grupos familiares y corporativos. 

La estadía mínima recomendada es de 3 a 4 noches para poder recorrer los atractivos de la región: Saltos Yasy, Bella Vista, Urugua-í, río Paraná, lago Urugua-i. Cataratas de Iguazú lado argentino y brasileño, el Hito Tres Fronteras. Pristine Camps Argentina es una sociedad formada por prestigiosos operadores argentinos bajo un concepto 5i (quíntuple impacto) ya que sus propósitos contemplan generar inversiones inmobiliarias-turísticas sustentables, regenerativas, responsables socialmente, inclusivas y rentables; para lo cual han desarrollado la Fundación Pristine, a través de la cual comprometen la creación de 10 m2 de reserva nativa por cada reserva de alojamiento y el Hotel Escuela en Puerto Libertad (desde febrero 2022) para la capacitación gratuita de las comunidades locales y originarias.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin