Macri felicitó a los fiscales de LLA por su desempeño y pidió que “se queden hasta el final”

Compartí esta noticia !

El expresidente Mauricio Macri felicitó hoy a los fiscales de La Libertad Avanza (LLA) por su desempeño en la jornada electoral y les pidió que se queden en sus puestos “hasta el último momento del cierre del comicio”.

“La elección marcha muy bien, la coordinación también, el trabajo en equipo está funcionando, así que felicitaciones de verdad”, afirmó Macri en un audio dirigido a los fiscales y difundido a la prensa en el comando de campaña del libertario Javier Milei.

“Lo único que les pido es que hasta no tener el acta cerrada y la foto sacada y enviada por WhatsApp, todos a quedarse hasta el último momento del cierre del comicio”, insistió Macri.

Por su parte, el asesor de Javier Milei, Guillermo Francos, en declaraciones a Télam destacó el trabajo de los fiscales y afirmó: “Los fiscales actuaron perfecto, salió todo bien, alguno habrá faltado, pero nada que ponga en riesgo la elección”.

En este sentido, sostuvo que hubo “robo de boletas” pero fueron respuestas “a tiempo”.

“Pudimos reponer boletas perfectamente, nos robaron como pasa en todas las elecciones, pero pudimos reponer a tiempo”, amplió Francos, eventual ministro del Interior en caso de que Milei sea electo presidente.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Entregaron 31 camionetas y 2 autobombas nuevas para la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin