“La elección fue transparente, esperamos con confianza los resultados”: Guillermo Francos, asesor de La Libertad Avanza

Compartí esta noticia !

Milei espera los resultados oficiales, pero ya prepara un festejo con Bullrich y Macri en la sede

Javier Milei espera los resultados del balotaje que disputó contra Sergio Massa en el piso 21 del Hotel Libertador. El líder de La Libertad Avanza está junto a la jefa de campaña, Karina Milei, y sus asesores cercanos: Nicolás Posse y Santiago Caputo. Desde su equipo, niegan que haya una tendencia clara y se mantienen escépticos.

Según pudo saber TNel libertario espera a 15 dirigentes del PRO, entre los cuales se encuentran Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Lo que circula en los pasillos es que el expresidente esperará los resultados finales para decidirlo.

Con respecto a la exministra de Seguridad, un dirigente de La Libertad Avanza le destacó a este medio: “Lo más probable es que venga antes y acompañe”. Ya confirmó su presencia el diputado nacional electo Damián Arabia, dirigente del círculo íntimo de Bullrich.

Sobre la fiscalización, el encargado del seguimiento de cómputo paralelo de LLA, Fernando Cerimedo, contó que están teniendo problemas con el ingreso de los fiscales de transmisión a las oficinas del correo.

A la sede, fueron llegado dirigentes de La Libertad Avanza como el líder de la mesa política, Guillermo Francos, y el armador bonaerense Sebastián Pareja, quien le dijo que, hasta el momento, no había números positivos para Milei en la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de las 18:50, Francos se subió al escenario de LLA y expresó los siguiente: “Esperamos con mucha confianza los resultados y les pedimos a todos que respeten la voluntad popular. Fue un día en que la democracia se expresó”.

Te puede Interesar  La histórica Marcha del Orgullo LGBTIQNB+ se celebrará este sábado en Posadas

En esa línea, agregó: “No faltaron boletas, fue una elección transparente y hay que agradecerle a los fiscales. Hemos transitado una elección controlada por ambas propuestas electorales”.

Los fiscales de la otra fuerza política también hicieron un trabajo grande y hay que destacarlo. No tenemos números claros, estamos optimistas porque se llevó a cabo de forma correcta la elección”, amplió.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin