Macri pidió a la oposición responsabilidad en el debate por las tarifas

En un mensaje grabado, el presidente, Mauricio Macri, afirmó, “las leyes mágicas que proponen bajar las tarifas a diciembre del año pasado suena bien pero de donde sacamos la plata”. Debate en el Senado.
El presidente Mauricio Macri habló para referirse al proyecto que está en el Senado y que impulsa retrotraer las tarifas a diciembre del año pasado, acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera. De ser aprobado en la Cámara Alta, las versiones que circulan es que el Presidente vetaría dicho proyecto: “Cada parte tiene que ceder algo para que ganen todos. Vamos a ocuparnos de que se concreten las obras y que no haya corrupción. Mientras se da el debate sobre las tarifas el consumo aumentó un 8 por ciento más. Hay que adoptar hábitos más sencillos. A partir de hoy se va a poder calcular cuánto ahorrarse por mes o año cambiando las lámparas comunes por las led, que consumen un 15 por ciento menos”, manifestó. 
“Las leyes mágicas que proponen bajar las tarifas a diciembre del año pasado suena bien pero de donde sacamos la plata. Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que no se dejen llevar por las locuras de Cristina”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password