Máquinas Vending de agua purificada negocio rentable y ecológico

Compartí esta noticia !

Vivimos en un mundo donde el acceso al agua purificada permite adquirirla hasta en botellitas de plástico o botellitas PET, esto es muy conveniente a la hora de ir caminando y tenemos sed, podemos comprar agua en botellitas en un supermercado o kiosco en la calle.

Incluso muchas personas compran agua embotellada para uso diario en casa, a pesar de su alto costo las personas acostumbran a comprar agua embotellada, así a donde quiera que vayan solo toman su botella de agua, ya sea al gimnasio, al trabajo o salir a caminar, al terminar de beber el agua, la botella termina en la basura, pero eso es muy perjudicial para el medio ambiente.

¿Por qué el agua embotellada es perjudicial para el medio ambiente?

Veamos de qué maneras las botellas de plástico contaminan el medio ambiente…

  • Todo el ciclo de vida de las botellas de agua desechables utiliza combustibles fósiles, contribuye al calentamiento global y provoca contaminación.
  • Se necesitan más de 17 millones de barriles de petróleo para producir suficientes botellas de agua de plástico desechables para satisfacer la demanda anual de agua embotellada de Estados Unidos.
  • Según el Container Recycling Institute, el 86% de las botellas de agua desechables utilizadas en Estados Unidos se convierten en basura, sumando 38,mil millones de botellas de agua desechable en los vertederos de basura. 
  • El proceso de embotellado de agua libera anualmente a la atmósfera 2,5 millones de toneladas de dióxido de carbono.
  • Los desechos de botellas de agua desechables llegan al océano y matan a 1,1 millones de criaturas marinas cada año.
Te puede Interesar  Nación invertirá 3 mil millones de pesos para ampliar la red federal de Fibra Óptica

Máquinas vending de agua purificada

Las máquinas vending de agua purificada son un extraordinario negocio, ya que permiten a las personas tener acceso al agua purificada de gran calidad, pureza y sabor, pero a un costo mucho más bajo y accesible que el agua purificada embotellada de marcas conocidas.

De manera que la purificadora de agua autoservicio o vending de agua no solo permite a las personas tener acceso al agua purificada, sino que al tener un costo mucho más accesible, las personas que no son de altos recursos económicos se inclinan a comprar agua en estos establecimientos de máquinas vending de agua. 

Esto hace que sea un extraordinario negocio, por lo que los emprendedores se están inclinando mucho en instalar una o varias purificadoras de agua autoservicio (vending de agua). Dado que no requieren supervisión constante, no les limita el tiempo y los propietarios pueden continuar desempeñando su empleo.

Así que si estás interesado en poner un negocio de agua purificada, en puritecdemexico.com encuentras las mejores máquinas vending de agua y purificadoras, flete e instalación sin costo a todo México.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin