Marandú Comunicaciones recibió la visita de alumnos del Liceo

Casi cincuenta alumnos del Liceo Naval Militar Almirante Storni visitaron ayer las instalaciones de la empresa Marandú Comunicaciones S.E. Los estudiantes que cursan el 4° año de Humanidades y Economía fueron recibidos por Marcelo Rodriguez, Presidente de la empresa de telecomunicaciones de la provincia.

Los alumnos escucharon con atención la conferencia brindada por el presidente de la empresa y luego recorrieron las instalaciones del moderno edificio en el que funciona la empresa. En ese recorrido pudieron aprender sobre el funcionamiento de la Red Provincial de Fibra Óptica y ver por dentro el Data Center de Marandú S.E., uno de los más grandes del Nordeste argentino.

La visita estuvo coordinada por los docentes Paola Riveros y Miguel Insaurralde, quienes manifestaron su agradecimiento por la experiencia brindada a sus alumnos.

Sobre la visita, Marcelo Rodríguez expresó que “Marandú tiene sus puertas abiertas para recibir estudiantes de toda la provincia, ya que nos interesa que conozcan como funciona la red que desarrollamos”. Planteó además que “nuestros profesionales son  formados en la provincia, por lo tanto, uno de los chicos de secundario que hoy nos visita, tranquilamente podría trabajar con nosotros en el futuro.”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password