Repudian medida de Gobierno sobre pensiones de discapacitados

El vicepresidente del partido Justicialista de Misiones, Mario “Pichi” Esper, repudió la medida del Gobierno de Mauricio Macri de “eliminar más de 80 mil pensiones por discapacidad y de quitar derechos conseguidos con mucho esfuerzo y en muchos años de lucha del pueblo argentino”, manifestó.

“No repudiar explícitamente esta medida es ser cómplice y funcional, muchos dirigentes todavía creen que hay que garantizar gobernabilidad a este gobierno conservador y ladino que llegó mintiendo, a la presidencia del país, y hoy queda absolutamente demostrado”. Y continuó: “el cinismo y la insensibilidad con la que se maneja la ministra Stanley y la paradoja que este gobierno tenga una vicepresidenta y un ministro en silla de ruedas demuestra niveles de demagogia escandalosos” sentenció el dirigente peronista. 

Recordemos que en el día de ayer el presidente firmó un decreto para generar el entorpecimiento de miles de pensiones no contributivas, y las desopilantes declaraciones de Guillermo Badino, presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales del ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley quien intentó justificar el nuevo ajuste sosteniendo “una persona con síndrome de down no es sujeto de derecho de esta pensión, Puede trabajar si lo deseara”. 

Esper sostuvo que “todas las fuerzas políticas deben repudiar los dichos y actos del gobierno injustos y exigir que se reintegren la pensiones a sus beneficiarios y que el ajuste lo hagan sobre los que más tienen y no sobre los indefensos y humildes como los vienen haciendo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password