Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Marcelo Ruzak: “Proponemos un plan de gestión para Alem que trascienda varias generaciones”

A poco más de un mes y medio de las próximas elecciones provinciales, los sublemas de los diferentes partidos se empiezan a mover y presentar sus candidatos con caras nuevas acompañadas de la experiencia de otros con mayor recorrido. En Leandro N. Alem, el empresario yerbatero, Marcelo Ruzak presentará el próximo miércoles 15 su candidatura a Intendente con el sublema Unidos Creemos del Frente Renovador.

Se trata de la primera incursión en la política como candidato a un cargo público de Ruzak, quien se desempeñó por 16 años en la Dirección de Hacienda Municipal, bajo la gestión de varios intendentes, como por ejemplo, los dos mandatos del actual diputado Nacional, Diego Sartori.

“Se trata de una propuesta nueva, para empezar con gente nueva, pero también con cuadros con experiencia para concretar la visión que tenemos de una Alem pujante”, explicó el empresario a cargo del Establecimiento Don Leandro SRL.

Su experiencia como funcionario técnico fue uno de los motivos que lo terminó de convencer para afrontar el desafío de conducir un municipio que se destacó, en los últimos años, por su orden y limpieza. “Sabemos que es un municipio que tiene muchas virtudes y muy buenas gestiones, pero siempre hay cosas para mejorar”, remarcó.

Una de sus principales propuestas es reforzar la infraestructura respecto a la provisión de agua y sistema de cloacas. “Proponemos un desarrollo estructural, con previsibilidad, con propuestas que trasciendan varias generaciones, sin importar quien esté a cargo de la comuna”, advirtió.

En esa línea, también advirtió que es necesario fortalecer el desarrollo industrial, el comercio, la educación con la creación de universidades y generar actividades culturales y deportivas que generen mayores atractivos para el visitante.

“Somos un municipio mesopotámico, no tenemos salida a ningún río, tampoco hay atractivos naturales, por lo que debemos apoyar a los talentos que tenemos y que son muchos. Al estar de camino entre Posadas y San Javier hace que estemos en un punto estratégico y de parada obligatoria para el transporte internacional, una vez que se concrete la construcción del puente con Porto Xavier”, finalizó

Con el acompañamiento de Sartori, el candidato de Unidos Creemos presentará en la mañana del miércoles su propuesta, los candidatos que lo acompañarán y su plataforma de campaña.

Candidatos a concejales

1 Velona, Juan Pablo

2 Martin, María Elvira

3 Metner, Edgardo

4 Martínez, Patricia Soledad

Suplentes

5 Feltan, Rubén Darío

6 Rosenthal, Analía Marilén

7 López, Leonardo Ariel

8 Escobar, Adriana Alejandra

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    WP Radio
    WP Radio
    OFFLINE LIVE