Más de mil comercios posadeños se sumaron al evento de descuentos El Reventón

 

Desde este jueves 4 de abril hasta el domingo 7, más de mil comercios posadeños se sumarán con descuentos al evento El Reventón. Música, espectáculos callejeros, comparsas, y la feria de comida Selva Exprés serán protagonistas de la jornada en la que consumidores podrán comprar con descuentos que van del 10 al 70 por ciento dependiendo del rubro.  

Desde la Cámara de Comercio destacaron que habrá “ambiciosos descuentos” en varios locales y celebraron la participación en toda la ciudad.

Se podrá comprar además con financiación de los bancos y tarjetas.

“La idea es ofrecer un fin de semana diferente a los normales. Que la gente pueda salir y aprovechar las cuotas sin interés, que obtenga los descuentos especiales y de esta manera continúen eligiendo a Posadas como destino”, indicó Carlos María Beigbeder- Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Durante el evento habrá diferentes modalidades: “Por momentos se van a cerrar ciertas calles y avenidas del centro para permitir el paso de los artistas callejeros. Nosotros tuvimos la suerte de contratar a la comparsa ganadora de Corrientes que estará presente los días viernes y sábado”, comentó Sergio Bresinski, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Estas son las promociones de los bancos

Banco Macro propone durante los días del evento 1, 3, 6 y 12 pagos sin costo financiero. Tope de compra $30.000. No entran servicios, supermercados y mayoristas.

Banco Credicoop ofrecerá de 1 a 12 pagos sin costo financiero.

Banco Nación trabajará de 1 a 12 pagos sin costo financiero más 10 por ciento de reintegro a cargo del comercio. 

Selva Express te invita a conocer los mejores platos con palta en la plaza San Martín.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password