Más turismo: Iguazú aumenta 30 por ciento su conectividad aérea y Posadas crece 13 por ciento

Compartí esta noticia !

Misiones aumenta su conectividad y amplía su oferta de vuelos, que incluye la temporada de verano y los primeros meses del 2024. “Con el turismo como política de Estado, nuestra provincia dejó de ser un destino de oportunidad, para transformarse en uno de preferencia”, asegura el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Los números validan esa tesis: Posadas e Iguazú crecieron exponencialmente como destino de vuelos con conexiones hacia Buenos Aires y otras provincias.

En el caso de Posadas, las conexiones con Bueno Aires entre marzo de este año y abril del año que viene, crecerán 13 por ciento, pasando de 30 a 34 vuelos semanales, mientras que la conexión Posadas-Córdoba pasará de tres a cuatro vuelos.

Nueve de esos vuelos semanales Posadas-Buenos Aires son de Flybondi y 25 de Aerolíneas.

En el caso de Iguazú, la cantidad de vuelos aumentó 30 por ciento entre Cataratas y Buenos Aires, que pasará de 78 a 101 vuelos semanales. Iguazú-Córdoba pasará de tres a seis vuelos e Iguazú Salta de 4 a cinco vuelos, mientras que se sumará un vuelo a Resistencia. En cambio, baja la frecuencia entre Iguazú y Rosario de cuatro a tres vuelos. De los 101 vuelos semanales, 78 son operados por Aerolíneas Argentinas, 12 por Jetsmart y 26 por Flybondi.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Stelatto acompañó a los adultos mayores en una jornada especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin