Massa reconoció la derrota y llamó a la oposición a “construir una alternativa” de cara a 2019

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota electoral, felicitó “al Gobierno por este triunfo” y llamó al resto de la oposición a “construir una alternativa” de cara al 2019.

“Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerle a los más de un millón de bonaerenses y decirle que cada uno de nuestros diputados, de nuestros diputados provinciales y de nuestros concejales va a trabajar por esos ideales que planteamos: la defensa de la clase media”, aseguró el dirigente opositor.

Luego de conocer los primeros resultados de estas legislativas, que con más del 50% de las mesas escrutadas lo deja tercero con poco más de 11 puntos, cuatro menos que en las PASO, Massa sostuvo que va “a seguir trabajando en esta idea de darle a la Argentina una oposición real, seria”.

El candidato a diputado José De Mendiguren reconoció hoy que “la gente optó por la polarización”, al reconocer el tercer puesto de 1País en la provincia de Buenos Aires, aunque afirmó “hicimos las cosas bien y estamos convencidos de que va a seguir siendo nuestra política”.

Previamente, el dirigente y candidato a diputado Daniel Arroyo mencionó que “gran parte de los votos obtenidos en las elecciones primarias” los estarían conservando. la agrupación que conduce el ex intendente de Tigre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password