Máximo Kirchner: “Que sea un día en paz para todos aquellos que van a votar*

Compartí esta noticia !

Votó el diputado nacional Máximo Kirchner y al salir dialogó con los medios. “Con alegría, sin provocaciones. Cuando el pueblo se expresa, se expresa. Los votos se van a contar tranquilamente como sucede desde el 83 a la fecha. Con este sistema electoral han ganado todas las fuerzas políticas”.

“Creo en un país donde no haya venta de armas, donde a las situaciones violentas que vivimos a diario no le agreguemos más violencia, sino que tengamos menos violencia”.

Sobre la instalación de la idea de fraude
“A nosotros nos tocó en el 2017 estar 20 días esperando, mientras gobernaba Macri, para que en las PASO de la PBA, nos dijeran que había ganado Cristina. No hay que dañar el sistema, hay que aceptar lo que vote la sociedad. Del 83 a la fecha no ha habido nunca ningún tipo de problema”.

Sobre los desafíos para la Cámara de Diputados
“Obviamente habrá que debatir y discutir donde se hizo siempre. Siempre soy de los que piensa que tiene que votar la mayor cantidad de gente, lo mejor es que la mayor cantidad de gente se exprese. Siempre es bueno elegir, sobre todo en esta elección, nunca fue más fácil elegir”

“A Sergio lo conozco hace más de 15 o 20 años, así que creo que necesitamos tener una buena gestión de aquí en adelante, es un mundo complejo y necesitamos una persona con gran capacidad de trabajo”.

Sobre qué piensa de Massa cuando dice que va a llamar a personas de distintos partidos para ser ministros

“Es el Presidente y tiene que armar un gobierno con el que él se sienta más capacitado para gobernador en el caso de que hoy la sociedad lo acompañe”.

Te puede Interesar  Habilitan un servicio de guardia odontológica en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin