Mercado Libre aumenta las suscripciones

Compartí esta noticia !

Mercado Libre ofrece a estos suscriptores descuentos y bonificación en plataformas de series y películas. Los nuevos valores se verán a partir de enero 2024.

Mercado Libre anuncia aumentos en las tarifas de las suscripciones que ofrece a todos los usuarios a partir de enero del 2024. La principal de estas, “Nivel 6”, que permite acceder a descuentos en compras acceso gratuito a plataformas de streaming, pasará a salir $2.499 para los que ya estaban suscriptos, como los nuevos.Mercado Libre aumenta los precios de las suscripciones

Por motivos relacionados a la inflación de los últimos meses que afectan tanto a las personas como a las empresas, la plataforma de compra y venta de artículos decidió aumentar su principal suscripción a partir de enero. Hasta el momento, todo aquel que quería suscribirse debía pagar $999 por mes, pero deberá empezar a pagar $2.499.

Además, la plataforma ya empezó a notificar por correo electrónico a cada uno de los usuarios suscriptos de este nuevo aumento a partir del próximo período de facturación.

¿Qué beneficios tiene “Nivel 6” de Mercado Libre?

Esta suscripción permite al titular recibir ofertas y descuentos exclusivos para comprar artículos desde la página web o aplicación de Mercado Libre. Además, permite disfrutar de plataformas de streaming como Star+ Disney+ de forma totalmente bonificada. Además, ofrece un descuento del 30 por ciento en la suscripción de HBO Max y Paramount+.¿Cuánto valdrán HBO Max y Par amount+ con el descuento de Mercado Libre?

El aumento también afecta el valor de la tarifa que se paga en HBO Max y Paramount+, ya que esta primera empezará a costar $1.347 por mes, mientras que la segunda saldrá $419 por cada 30 días.¿Cómo cancelar las suscripciones de Mercado Libre?

Te puede Interesar  El Banco Nación entregará $3,2 millones en premios a PyMEs innovadoras de todo el país

Para cancelar las suscripciones que tengamos activas en Mercado Libre debemos hacer el siguiente paso a paso:

  • Entrar con nuestra cuenta en la página web de Mercado Libre.
  • Ir nuestra foto de cuenta donde se desplegará un listado de pestañas. Debemos elegir “Suscripciones“.
  • Allí mostrará todas las suscripciones que tenemos contratadas, podemos saber que están activas porque se distinguen por un color azul sobre cada una de ellas. Debemos clickear en aquella que queramos cancelar.
  • En este apartado nos mostrará el valor de la suscripción, la tarjeta asociada al pago, pero si vamos abajo de la página aparecerá en azul “Cancelar suscripción“. Debemos seleccionar esta última opción.
  • Por último, nos preguntará si estamos seguros de seguir con la cancelación, o si queremos quedarnos, deberemos elegir la primer opción.

Cabe destacar que una vez cancelada la suscripción, tendremos acceso a la plataforma hasta que llegue el día que estaba previsto la renovación del servicio.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin