Mi Macro, el banco al alcance de la mano para las principales operaciones financieras

Compartí esta noticia !

El banco al alcance de la mano. O del teléfono. El Macro presentó un nuevo sistema compatible con cualquier teléfono Android, que permite realizar en modo sencillo las principales operaciones financieras, desde abrir una cuenta, pagar la luz o transferir dinero. 

La aplicación se llama Mi Macro y permite en pocos pasos consultar el estado de las cuentas, recargar SUBE o girar dinero.

“Mi Macro” es una solución pensada para fomentar la inclusión financiera y hacer amigable el uso de la tecnología y el manejo de dinero de modo virtual. 

Básicamente, Mi Macro transforma el celular en un banco, dejando únicamente las operaciones más complejas para resolver cara a cara. 

Todos los que tengan un celular Smartphone Android tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y con agilidad, realizar las transacciones del día a día.

  • La herramienta es liviana por contar con las funcionalidades bancarias más esenciales y los usuarios encontrarán lo que necesiten de manera rápida y efectiva.
  • Sin importar donde estén, ni que celular tengan, todos los clientes pueden realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.
  • Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o los que aún no adoptaron ningún canal digital. Pero en paralelo, la App de Banco Macro sigue activa, por lo que habrá dos canales para poder elegir la que mejor se adapta a las necesidades.

  • Mi Macro es apto para todo tipo de Smartphone Android. “Todos los que tengan un celular, tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y de Atención al Cliente de Banco Macro.
  • Éstas son las transacciones que se pueden realizar: “Hacerte cliente” (apertura de una cuenta de manera online), mandato de extracción sin Tarjeta de Débito, consultar la cuenta, transferencias, pagar servicios, recargas de tarjetas de transporte y celular y recargas SOS para clientes con Plan Sueldo, consulta y pago Tarjeta de Crédito. 
Te puede Interesar  La MLS crece con Apple y Audi

“Asumimos el compromiso de que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para saber cómo manejarse de manera simple y fácil con nuestro banco. Banco Macro está en cada rincón de la Argentina, comprometido con la realidad de todos y cada uno. Trabajamos por el empoderamiento financiero de todos nuestros clientes. Buscamos darles las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y mejorar su día a día”, señalaron desde la entidad financiera.

About The Author

Compartí esta noticia !

1 thought on “Mi Macro, el banco al alcance de la mano para las principales operaciones financieras

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin